El pais
SUSCRÍBETE

¿Sin dolientes?

No basta con que las curadurías urbanas le den el visto bueno a los diseños de las construcciones que se...

24 de marzo de 2015 Por: Anónimo .

No basta con que las curadurías urbanas le den el visto bueno a los diseños de las construcciones que se pretender adelantar en Cali.El control sobre las obras que aprueban esas curadurías es necesario para hacer cumplir lo que fue autorizado y sobre todo para asegurar que se ajustan a las normas.Preocupa que, según la Administración Municipal, apenas el 32% de las construcciones se revisen y que de ellas el 44% infrinjan las licencias que se les otorgaron. Más grave aún es que, como lo asegura la Dirección de Planeación , el 60% de las obras que se hacen en la ciudad ni siquiera hayan adelantado los trámites exigidos ni cuenten con la debida autorización.El desarrollo urbano de Cali no puede seguir sin dolientes y sin los debidos controles para impedir que se viole la ley.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías