El pais
SUSCRÍBETE

Sigue contaminando

Siete años después de haberse ordenado su cierre, el relleno de Cartago sigue siendo un dolor de...

30 de julio de 2010 Por: Anónimo .

Siete años después de haberse ordenado su cierre, el relleno de Cartago sigue siendo un dolor de cabeza en ese municipio.Aunque en los predios de El Mesón ya no se ven basuras, el líquido que se desprende de ellas sigue contaminando el medio ambiente, incluyendo una quebrada que atraviesa un sector residencial.Al parecer, de nada han valido las multas por $170.148 millones que la CVC le ha puesto a Cartagüeña de Aseo, que tiene a su cargo la disposición de los desechos en ese municipio del norte del Valle. Según una publicación del semanario CartagoHoy, ambientalistas de la localidad aseguran que la mencionada empresa ha hecho todo lo posible por eludir el pago de esas sanciones.Y su reiterado incumplimiento de los compromisos adquiridos con los cartagüeños se debe a la incapacidad de los organismos de control para hallar a los responsables del daño ambiental que se sigue produciendo en El Mesón.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías