El pais
SUSCRÍBETE

Se fue el ‘Monarca’

El ‘Monarca vallecaucano‘ es el sobrenombre que mejor le hace honor a quien lo ostentó: Carlos Montoya Arias, una leyenda...

5 de abril de 2011 Por: Anónimo .

El ‘Monarca vallecaucano‘ es el sobrenombre que mejor le hace honor a quien lo ostentó: Carlos Montoya Arias, una leyenda para el ciclismo regional y nacional.‘La Brujita’, como le decían con cariño, no obtuvo muchos títulos en las carreras nacionales e internacionales. Pero su constancia, su manera de escalar montañas y su tesón lo convirtieron en figura importante durante una de las épocas doradas del ciclismo de Colombia, la misma de Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, su compañero y amigo.Así, Montoya se convirtió en el más simbólico de los pedalistas vallecaucanos, el que más Vueltas a Colombia corrió y el que siempre dejó en alto el nombre de su Departamento tanto en el país como el exterior.El domingo anterior murió en su ley, en su Buga del alma, practicando el ciclismo. El País envía sus condolencias a su familia y seguidores.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia