El pais
SUSCRÍBETE

Sanción anunciada

La sanción impuesta por la Gobierno Municipal al Consorcio Vías de Cali por los incumplimiento en las megaobras del...

14 de septiembre de 2012 Por: Anónimo .

La sanción impuesta por la Gobierno Municipal al Consorcio Vías de Cali por los incumplimiento en las megaobras del Sur de la ciudad, estaba cantada. Desde el año anterior se sabía del lento avance de las obras, así como de las dificultades financieras que le surgieron al contratista por ser socio de los Nule en las obras de Bogotá y en el Túnel de la Línea.Hoy, proyectos como la prolongación de la Avenida Circunvalar siguen sin comenzar y otros apenas llegan al 20% de su ejecución.Ahora hay que preguntar por qué se fue tolerante con el consorcio y sólo ahora se actúa para solucionar el problema.Pero más que la sanción económica, hay que asegurarse de que las megaobras se concluyan.No sólo porque esté en juego el desarrollo de Cali, sino porque de ello depende la credibilidad del sistema de valorización de la ciudad.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías