El pais
SUSCRÍBETE

¿Quién ronda al MÍO?

La veeduría de los sistemas de transporte masivo del país la venían realizando por mandato presidencial las cámaras de comercio.Este...

10 de agosto de 2011 Por: Anónimo .

La veeduría de los sistemas de transporte masivo del país la venían realizando por mandato presidencial las cámaras de comercio.Este año se creó en Cali el Observatorio de la Infraestructura para mejorar esa vigilancia ya que en él se dan cita la Unidad de Acción Vallecaucana, la Cámara Colombia de la Infraestructura y la de Comercio. Pero ello no ha sido posible durante el primer semestre del 2011 por cuenta de la negativa del Municipio de concederle al Observatorio el permiso para asistir a las reuniones de la Junta Directiva del MÍO.Es inaudito que durante más de seis meses el sistema de transporte masivo de la ciudad no haya tenido quién lo vigile, justo cuando ha enfrentado crisis como la de Unimetro y la generada por la tutela que ordenó frenar la operación regular del sistema. La existencia de una veeduría le da trasparencia al MÍO, proyecto que le pertenece a todos los caleños y debe tener la posibilidad de una vigilancia ciudadana.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia