El pais
SUSCRÍBETE

Que se haga justicia

Han pasado seis meses desde la polémica muerte del joven colombiano Israel Hernández-Llach al recibir una descarga eléctrica por un...

11 de julio de 2014 Por: Anónimo .

Han pasado seis meses desde la polémica muerte del joven colombiano Israel Hernández-Llach al recibir una descarga eléctrica por un Policía de Miami, Florida, cuando pintaba un grafiti.Las condiciones de su deceso son extrañas, ya que así no tenga una autorización, esa actividad es una falta menor. Por lo tanto, lo que ocurrió parece ser producto del uso de la fuerza excesiva de las autoridades.El caso sigue inconcluso y mientras pasa el tiempo su familia no recibe explicación satisfactoria de las autoridades norteamericanas.Para el padre de Hernández-Llach es una muestra de impunidad y corrupción pues la policía quiere tender una cortina de humo. La tristeza embarga a esta familia que ha recurrido a todos los medios para que se puedan esclarecer los hechos y así lograr que se haga justicia en un hecho condenable.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia