El pais
SUSCRÍBETE

¿Qué quiso decir la canciller?

Cuando la canciller colombiana María Ángela Holguín dijo durante una conferencia en el Centro de Pensamiento Estratégico de la Cancillería...

31 de agosto de 2011 Por: Anónimo .

Cuando la canciller colombiana María Ángela Holguín dijo durante una conferencia en el Centro de Pensamiento Estratégico de la Cancillería que “hay aún un desafío en materia de seguridad” con Ecuador y Venezuela, ¿a qué se refería? ¿Acaso quiso decir que aún tenemos algunos problemas con esas dos naciones porque todavía siguen amparando a cabecillas de las Farc y del ELN? Es cierto que la Canciller debe emplear el lenguaje de la diplomacia para evitar la discordia, hasta donde sea razonablemente posible, con los países vecinos. Pero también es verdad que los colombianos todavía aguardan explicaciones sobre la presencia de grupos violentos en Venezuela. Siendo importante mantener buenas relaciones con los vecinos, es imposible disimular la gravedad de una amenaza que usa la frontera para atacar en Colombia y evadir a las autoridades.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia