El pais
SUSCRÍBETE

¿Qué pasa en Yumbo?

El Valle y Colombia deploran el atentado que segó la vida del diputado de la Asamblea del Valle y...

13 de julio de 2011 Por: Anónimo .

El Valle y Colombia deploran el atentado que segó la vida del diputado de la Asamblea del Valle y candidato a la alcaldía de Yumbo Fernando Vargas.El ataque se dio días después de que el político denunciará en un medio local la infiltración de dineros del narcotráfico en las campañas al primer cargo de ese municipio. Y más allá de si fue imprudente al asistir a un establecimiento de diversión sin la compañía de los policías que le habían asignado para escoltarlo, lo cierto es que no hay razones que puedan justificar su cobarde asesinato. Es un secreto a voces que la política en Yumbo ha sido influenciada por el narcotráfico. Y que el presupuesto de este Municipio, uno de los más grandes del Valle, se convirtió en el botín del clientelismo y la corrupción.Por eso el Estado debe encontrar y castigar a los responsables de un crimen que destruye el ambiente político y la participación democrática en la capital industrial del Valle.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías