El pais
SUSCRÍBETE

Preguntas sobre Granada

El proyecto para enlucir el barrio Granada, cuyo presupuesto es de $24.000 millones, genera inquietudes.Por ejemplo: ...

30 de julio de 2010 Por: Anónimo .

El proyecto para enlucir el barrio Granada, cuyo presupuesto es de $24.000 millones, genera inquietudes.Por ejemplo: ¿cuál es la razón de la presencia de Acuavalle como coordinador del proyecto? ¿Era necesario que esa entidad departamental, que está al borde de concesionar sus servicios, subcontratara las obras cuando Emcali tiene la suficiente experiencia y autonomía para realizar el cambio de redes de acueducto y alcantarillado, así como para la subterranizacíón de las de energía y comunicaciones? ¿Dónde están las licencias del Municipio para intervenir un sector importantísimo de la ciudad? ¿Porqué el Alcalde de Cali dice que él no ha aprobado nada, mientras el gerente del proyecto afirma que ya tiene permiso de Tránsito Municipal para cerrar las vías?Y por último: ¿De dónde saldrán las licencias para levantar los edificios de parqueaderos que algunos están promoviendo?

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia