El pais
SUSCRÍBETE

Pensiones fraudulentas

Otro fraude de pensiones. Y de nuevo la componenda de abogados, funcionarios y jueces de pueblos alejados para desfalcar al...

25 de abril de 2012 Por: Anónimo .

Otro fraude de pensiones. Y de nuevo la componenda de abogados, funcionarios y jueces de pueblos alejados para desfalcar al Estado.Esta vez el afectado es el sector educativo, al que pretendieron timar a través de demandas y maniobras irregulares que tenían como fin obtener pensiones para docentes por $457.000 millones.Las sentencias, proferidas por jueces de tres poblaciones de Córdoba, embargaban los recursos del Fondo de Prestaciones del Magisterio, equivalentes al pago de dos meses de salario de 130.000 maestros.Por fortuna el Gobierno Nacional y las entidades de control le pusieron freno al fraude y develaron este nuevo ‘carrusel de las pensiones’. Ahora les corresponde desarticular a la que parece ser una organización criminal dedicada a robar los recursos públicos.Ojalá este caso sirva para revisar qué sucede en el Valle del Cauca, donde casos similares han producido por años una vena rota en los dineros de la educación y han llevado incluso a amenazas.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia