El pais
SUSCRÍBETE

Otra vez el espectáculo

Como ha sido su costumbre, las Farc están convirtiendo la anunciada liberación de cinco secuestrados en un show publicitario del...

6 de enero de 2011 Por: Anónimo .

Como ha sido su costumbre, las Farc están convirtiendo la anunciada liberación de cinco secuestrados en un show publicitario del que la ex senadora Piedad Córdoba es la principal beneficiaria.Es una réplica de lo ocurrido el año pasado, cuando ese grupo guerrillero, tras meses de dilaciones, aceleró la entrega de Pablo Emilio Moncayo a la ex congresista justo cuando ésta estaba en campaña para las elecciones legislativas de marzo.Ahora las Farc, después de que la Procuraduría destituyera a la dirigente liberal, tienen un ‘gesto humanitario’ con ella para ‘resucitarla’ políticamente, al anunciar que le entregarán otros cinco plagiados.Y de nuevo las liberaciones se convierten en un desagradable show, en el que se explota el dolor de los secuestrados y de sus familias. A las Farc y a Piedad Córdoba hay que pedirles que tengan consideración y se libere sin tanto espectáculo mediático y de una buena vez a los secuestrados. El país se los sabrá agradecer.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia