“No se rinde”

“No se rinde”

Junio 07, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Como suele pasar en Venezuela, quienes se atreven a denunciar los procederes de los jefes del chavismo y los atropellos de su régimen, terminan condenados o silenciados.

Sus lanzas apuntan ahora al periódico El Nacional, el medio informativo más importante del vecino país, que se ha caracterizado por mostrar la verdad de lo que sucede, las arbitrariedades de ese gobierno totalitario y los abusos a los que está sometido al pueblo venezolano.

La Justicia, que ya se sabe está arrodillada ante el régimen, ha fallado en contra del diario una demanda interpuesta por Diosdado Cabello, el nefasto personaje de quien se dice es el verdadero poder detrás del chavismo, por reproducir una información publicada en diarios internacionales sobre una supuesta investigación en su contra por narcotráfico.

La decisión, que aún no ha sido notificada por el tribunal, desconoce los procesos adelantados por los mismos motivos en España y Estados Unidos, donde las demandas instauradas por Cabello contra los diarios ABC de Madrid, The New York Times y Wall Street Journal fueron desestimadas por la Justicia y él obligado a pagar los costes jurídicos.

La multa de mil millones de bolívares que tendría que asumir El Nacional les ha dado pie a Diosdado y sus secuaces para amenazar con la posesión que tomarían del diario, mostrando así su voracidad por apropiarse de todos y su sed de venganza contra la crítica.

Como dijo en su editorial del miércoles, El Nacional “no se rinde”, ni sucumbirá ante un régimen dictatorial que desconoce el derecho a la información y la libertad de expresión.

VER COMENTARIOS
Columnistas