El pais
SUSCRÍBETE

No más resaltos

Al menos el 50% de los llamados policías acostados o resaltos de Cali han sido construidos por los particulares sin...

27 de febrero de 2012 Por: Anónimo .

Al menos el 50% de los llamados policías acostados o resaltos de Cali han sido construidos por los particulares sin previa autorización de las autoridades competentes. Así lo denunció la Secretaría de Tránsito, quien también ve con preocupación que se instalan resaltos de todas las formas, anchos, alturas, en lugares inapropiados y, lo que es peor, sin señalización.Aunque muchos defiendan la necesidad de tenerlos, la incultura vial y los excesos de velocidad no se resuelven con un poco de cemento y pintura amarilla. Si a cada ciudadano se le ocurriera lo mismo terminaríamos viviendo en una ciudad-carrusel. Lo único que se logra de esta manera es obstaculizar aún más la fluidez y la movilidad del tránsito, dañar los automóviles y hasta ocasionar accidentes y choques por evitar el obstáculo. Así como nadie puede hacer justicia por su propia mano, tampoco puede ser posible atribuirse el derecho de obstaculizar las vías.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías