El pais
SUSCRÍBETE

Navidad sin quemados

Desde mañana, Día de las Velitas, comienzan las festividades navideñas, una época de unión en familia, reflexión, alegría...

6 de diciembre de 2011 Por: Anónimo .

Desde mañana, Día de las Velitas, comienzan las festividades navideñas, una época de unión en familia, reflexión, alegría y de plantearse buenos propósitos para el año que viene. Por eso este mes no debe empañarse por las tragedias que ocasiona el mal manejo de la pólvora. La gente debe ser consciente del peligro de estos artefactos, sobretodo en manos de menores, quienes siempre resultan más afectados por la irresponsabilidad de los adultos. Son oportunos los operativos de control, los cuales ya han incautado 527 kilos de artículos pirotécnicos tan solo en Yumbo y alrededor de 970 kilos en el país. Para quienes se lucran de este negocio hay que mostrarles que no pueden evadir la ley que prohibe su venta a particulares. Con ésta se pretende proteger a los ciudadanos de los daños que los fuegos artificiales pueden ocasionar y por eso debe cumplirse. Ojalá en este mes prime la alegría y no haya un solo accidente causado por pólvora. Cali y el Valle deben tener una Navidad en paz.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia