Más de lo mismo

Más de lo mismo

Febrero 10, 2017 - 07:48 p.m. Por: Editorial .

Durante los doce años de gobierno de los Kirchner en Argentina, fueron varios los escándalos por corrupción que rodearon a la familia presidencial y su entorno.

Denuncias sobre lavado de dinero, enriquecimiento ilícito de funcionarios y de los propios Kirchner, estaban a la orden del día.

Cansados de esas situaciones, los argentinos eligieron a Mauricio Macri esperando que hubiera un verdadero cambio en la manera de gobernar la cual se había centrado en el beneficiar a los Kirchner y sus allegados.
Sin embargo, la gestión del Presidente ha estado muy lejos de esas expectativas.

En poco más de un año en el poder, Macri se ha visto envuelto en más de un escándalo.

El más reciente de ellos es un acuerdo para condonar la deuda de $ 4.375 millones de dólares que tiene con el Estado la empresa Correo Argentino, que pertenece a su padre y lleva 15 años varada en los tribunales a la espera de una resolución.

Las criticas no se hicieron esperar y desde miembros de la oposición hasta el Fiscal General manifestaron su rechazo al acuerdo que calificaron de “abusivo”.

Y es que la condonación de la deuda, de hacerse realidad, se convertiría en muestra de nepotismo por parte del gobierno de Macri.

Lo que es peor, causaría un enorme perjuicio a las finanzas de la nación, que quedaron bastante debilitadas luego de los 12 años de kirchnerismo.

VER COMENTARIOS
Columnistas