El pais
SUSCRÍBETE

Los triunfos de Yuri

La judoca Yuri Alvear le regaló una alegría más a Colombia al consagrarse como campeona mundial en la categoría...

2 de septiembre de 2013 Por: Anónimo .

La judoca Yuri Alvear le regaló una alegría más a Colombia al consagrarse como campeona mundial en la categoría 70 kilogramos del Mundial de Yudo de Río de Janeiro.Luego de vencer en la final a la alemana Laura Vargas, con resultado de 000-103, Alvear logró su segunda medalla de oro en un mundial de esta disciplina lo que habla de su excelente desempeño como deportista.Sus triunfos son el reflejo de la perseverancia y la disciplina con la que Alvear pone en práctica este deporte.Por eso a sus 27 años, esta vallecaucana, nacida en Jamundí ha logrado poner a Colombia en los más alto del podio en varias oportunidades, como lo hizo también en los Olímpicos de Londres. Ella, que es un ejemplo de superación por su humilde origen, es hoy la esperanza del Yudo para conseguir una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías