Los libros en Cali

Los libros en Cali

Octubre 22, 2017 - 11:30 p.m. Por: Editorial .

A los caleños sí les gusta leer, disfrutan de los espacios dedicados a la literatura y responden con su asistencia cuando les abren las puertas al conocimiento que brindan los libros.

Así quedó claro durante los diez días que duró la segunda Feria Internacional del Libro de Cali que culminó ayer.

Entre el 12 y el 22 de octubre más de 160.000 personas visitaron el Bulevar del Río, recinto ferial del encuentro literario, donde asistieron a conversatorios con expertos, se encontraron con los escritores que presentaban sus nuevos libros o conocieron más sobre ‘María’, la obra cumbre de Jorge Isaacs que cumple 150 años de publicada.

También tuvieron la oportunidad de recorrer los stands que compartieron 64 expositores de 250 editoriales en donde se les presentaron las novedades literarias y se les brindó una amplia oferta de lectura.

Por primera vez se reunieron 12 universidades de la región y se realizó el Encuentro de Editores Universitarios del Pacífico Colombiano, en el que se mostró el trabajo editorial realizado desde las instituciones de educación superior que tanto aportan a la educación y la ciencia.

La afluencia de visitantes a la Feria Internacional del Libro demuestra que Cali está preparada para recibir toda clase de eventos culturales.
Y que los caleños responden a la invitación desde espacios que brindan conocimiento y esparcimiento.

VER COMENTARIOS
Columnistas