El pais
SUSCRÍBETE

Los Centroamericanos en el Valle

Con la inauguración de anoche, a partir de hoy, Barranquilla se viste de gala para recibir los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que participan 37 países y 5424 competidores.

19 de julio de 2018 Por: Editorial .

Con la inauguración de anoche, a partir de hoy, Barranquilla se viste de gala para recibir los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que participan 37 países y 5424 competidores.

En ese evento que compromete a toda Colombia, el Valle fue escogido como escenario para recibir seis disciplinas, aprovechando la infraestructura deportiva que posee así como la experiencia acumulada por años en nuestra región.

Cali se ratifica como epicentro internacional del ciclismo de pista y acogerá a los corredores que participan, mientras que Palmira hará lo propio con los pedalistas de ruta.

En Cali se concentrarán también las competencias de bolos, squash y pentatlón moderno, y el lago Calima será la sede de remo y canotaje.

Durante 15 días, los vallecaucanos podrán disfrutar de estas justas, las más antiguas de América que se realizan sin interrupciones cada cuatro años desde su primera versión en 1926.

Es una nueva oportunidad para confirmar el espíritu deportivo que caracterizan al Valle y a su capital, así como para apoyar a Barranquilla en su compromiso de mostrar la mejor cara de Colombia.

Y para volver a mostrar a nuestra gente, a demostrar la capacidad de organización en materia deportiva de la región y ese espíritu amable que caracteriza a nuestro país.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia