Las mentiras de Maduro

Febrero 14, 2017 - 10:14 a.m. Por: Editorial .

De nuevo, Colombia es el objetivo al cual se dirige el presidente de Venezuela para desviar la atención sobre las crisis económica, social, humanitaria y de seguridad por las cuales atraviesa su país.

Según Nicolás Maduro, ahora resulta que los colombianos están invadiendo a Venezuela a causa de la “guerra civil” que se vive aquí.
Y van al país vecino por razones económicas, de seguridad y en busca de la educación que allá se les ofrece.

Como en las épocas de su antecesor Hugo Chávez lo que dice Maduro son mentiras y más mentiras, que se explican en la necesidad de encontrar un enemigo externo para desviar la atención de los venezolanos sobre sus problemas y tratar de despertar en ellos el nacionalismo.

Y son la continuación de sus agravios contra el vicepresidente de nuestro país, al cual se le ha insultado con los peores epítetos.

Por supuesto, Colombia no puede caer en la tentación de crear un incidente a partir de las agresiones que usa el presidente de Venezuela.

Pero sí es necesario que se escuche la voz de protesta oficial contra quien, como facilitador, fue testigo de primera línea sobre los acuerdos para terminar el conflicto en nuestro país.

Por lo demás, hay que bajarle la temperatura al vecino, aclarándole que son los venezolanos los que buscan aquí el refugio y las oportunidades que en su país destruye el régimen más nefasto de su historia.

VER COMENTARIOS
Columnistas