El pais
SUSCRÍBETE

Las buenas nuevas del Cauca

Que el departamento del Cauca sea ahora un polo económico importante para Colombia es una muestra de lo mucho que...

22 de agosto de 2015 Por: Anónimo .

Que el departamento del Cauca sea ahora un polo económico importante para Colombia es una muestra de lo mucho que sirve crear e impulsar las zonas industriales. Las cifras hablan por sí solas: El Producto Interno Bruto de ese departamento creció 6,5% entre 2004 y 2013, superior al promedio nacional que fue de 4,8%.Además, las 10.889 empresas asentadas en esa región, 2.347 en su zona norte, han permitido generar valiosos recursos tributarios a los municipios que la conforman, crear empleo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Son resultados que se logran cuando el Gobierno y los empresarios se comprometen con el progreso. Y llevan a pensar que eso mismo podría hacerse en Buenaventura, donde un programa igual a la Ley Páez podría impulsar la llegada del progreso a una región castigada por el abandono.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías