El pais
SUSCRÍBETE

La patraña

Si quedaban dudas de la patraña que ha sido la Asamblea Nacional Constituyente venezolana, solo se necesita saber cuáles han sido sus actuaciones.

4 de septiembre de 2017 Por: Editorial .

Si quedaban dudas de la patraña que ha sido la Asamblea Nacional Constituyente venezolana, solo se necesita saber cuáles han sido sus actuaciones.

La primera decisión, tomada poco después de la posesión de los 545 chavistas que la conforman, fue destituir a la fiscal Luisa Ortega y nombrar en su reemplazo al defensor del pueblo, Tarek William Saab, convirtiéndolo así en acusador y a la vez protector de los derechos de los venezolanos.

Después fue el anuncio de que su labor se prorrogará por al menos dos años, lo que significa que tendrá incidencia en todas las elecciones que se desarrollen en ese tiempo, a la vez que podrá definir quiénes pueden participar en ellas.

Ahora es el juicio que le adelantará a los diputados opositores, a quienes acusa de traición a la patria, delito al que además le podría aumentar la pena llevándola hasta los 50 años de cárcel.

Es a eso, a perseguir a quienes están en contra del régimen y a ver qué más hacen para ocultar la corrupción que destruye a Venezuela, a lo que se ha dedicado hasta el momento la Asamblea Constituyente.

Nada ha hecho o ha dicho de las reformas que necesita con urgencia la Constitución Nacional para remediar o al menos aliviar la situación crítica que por donde se le mire viven los venezolanos.

Ni para ponerle fin a la tiranía que se cae a pedazos en medio de la corrupción y el rechazo de un pueblo que ya no aguanta más el abuso, la falta de alimentos, la escasez de medicinas o la violencia que los azota.

AHORA EN Molino De Papel