El pais
SUSCRÍBETE

La nueva presidenta

El prestigio y buen nombre que se han labrado los magistrados vallecaucanos que integran las Altas Cortes del país fue...

23 de enero de 2014 Por: Anónimo .

El prestigio y buen nombre que se han labrado los magistrados vallecaucanos que integran las Altas Cortes del país fue ratificado con el nombramiento de la caleña María Claudia Rojas Lasso como nueva presidenta del Consejo de Estado. Una labor compleja y de gran importancia porque se trata de dirigir el Máximo Tribunal Administrativo de Colombia. La magistrada Rojas Lasso es abogada con especialización en Análisis y Resolución de Conflictos y Derecho Tributario. Se ha desempeñado como Directora de la Unidad Administrativa de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, Magistrada Auxiliar de la Corte Constitucional y del Consejo de Estado. Su elección es un reconocimiento a su carrera como jurista, que pone al Valle en una posición valiosa dentro del sistema judicial del país.Felicitaciones a la doctora Rojas Lasso por una designación que también honra al Valle.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia