El pais
SUSCRÍBETE

La nueva cara de Elpaís.com.co

Reinvención. Tal vez no hay una palabra más apropiada para definir el principal desafío que enfrenta la industria de los medios de comunicación en el Siglo 21.

24 de febrero de 2017 Por: Editorial .

Reinvención. Tal vez no hay una palabra más apropiada para definir el principal desafío que enfrenta la industria de los medios de comunicación en el Siglo 21.

El avance de la tecnología modificó en forma radical la manera en que el ciudadano de hoy se informa, y los medios están obligados a estar atentos y adaptarse a esa nueva realidad.

A lo largo de su historia El País no ha sido ajeno a ese cambio
Hoy da un nuevo paso para enfrentar el reto, al lanzar su nueva plataforma de contenidos digitales.

Los más de 4 millones de personas que a diario se enteran de las noticias en la edición web y la edición móvil de Elpais.com.co disfrutarán en adelante de una experiencia de lectura más completa y amable.

Lo más importante es que este no es un cambio de apariencia, sino una apuesta por contenidos de calidad.

Algo que tiene enorme valor en momentos en que el mundo enfrenta una ola de noticias falsas que se difunden por las redes sociales creando confusión, incluso en ámbitos tan sensibles para la sociedad como los de la política y la economía.

En medio de ese panorama, el ejercicio periodístico serio y responsable emerge como lo que siempre ha sido: un faro que le aporta luces a la sociedad para ver y entender todos los ángulos de la realidad.

Y para bien de Colombia, sigue evolucionando con el esfuerzo de medios como El País.

AHORA EN Molino De Papel