La imagen del Valle

La imagen del Valle

Julio 26, 2017 - 11:30 p.m. Por: Editorial .

El Valle es una tierra privilegiada: es fértil, tiene una ubicación geográfica excepcional sobre el Pacífico y ofrece muchas ventajas estratégicas para quienes quieren invertir en ella, incluida una importante infraestructura.

Cuenta así mismo con una buena oferta académica atenta a las necesidades regionales, lo que permite contar con profesionales idóneos y mano de obra bien calificada.

Si a ello se suman la alegría y hospitalidad de su gente, así como la diversidad de sus paisajes -que pasan en minutos de estar sobre el nivel del mar a 4.200 metros de altura- el Valle tiene la mezcla perfecta para atraer más inversión y ser una oferta atractiva para el turismo.

Por todas esas características, el departamento se merece contar con una imagen que la caracterice, proyecte sus bondades, lo ponga en el radar de empresarios nacionales y extranjeros y se convierta en destino preferido de quienes quieren divertirse o descansar.

Lograr esa visibilidad resaltando lo bueno que ofrece este Valle único del Cauca y del Pacífico, es lo que se busca con la Marca Región lanzada anoche en Cali.

Una iniciativa que además de atraer inversión y más visitantes, puede ser el motivo para que los vallecaucanos se unan en torno a su identidad, sus costumbres y el amor por su tierra.

VER COMENTARIOS
Columnistas