El pais
SUSCRÍBETE

La dictadura de Maduro

Desde que María Corina Machado fue elegida como diputada en la Asamblea Nacional, el régimen que gobierna a Venezuela se...

18 de julio de 2015 Por: Anónimo .

Desde que María Corina Machado fue elegida como diputada en la Asamblea Nacional, el régimen que gobierna a Venezuela se ha propuesto silenciarla. Después de despojarla de su investidura como diputada, ahora la Contraloría General la inhabilitó por un año para ejercer cargos públicos por no declarar un bono de alimentación, que Machado nunca recibió como parlamentaria.La decisión, ilegal porque la Contraloría no tiene esa atribución, se toma justo cuando Venezuela se prepara para recibir las inscripciones de los candidatos para las elecciones que se realizarán el próximo diciembre. Qué dirán los gobiernos de América y organizaciones como Unasur, que se supone están para defender la democracia, frente a un régimen que se vale de todo para acallar a María Corina Machado, símbolo de la oposición a la dictadura de Nicolás Maduro.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia