El pais
SUSCRÍBETE

Junior, campeón

El mejor regalo de Navidad que han podido recibir los barranquilleros hinchas del Junior ha sido levantar la Copa del...

23 de diciembre de 2011 Por: Anónimo .

El mejor regalo de Navidad que han podido recibir los barranquilleros hinchas del Junior ha sido levantar la Copa del campeonato profesional del fútbol colombiano, triunfo con el que consiguieron su séptima estrella.Tanto el equipo campeón como su rival el Once Caldas se destacaron durante este semestre por hacer una campaña en la que mostraron buen fútbol y un rendimiento parejo.Así quedó demostrado con el reñido encuentro que los llevó a a penaltis, en el que se lució como protagonista el arquero del equipo costeño, Sebastián Viera. Así fue como los aficionados disfrutaron de un espectáculo de calidad en el Palogrande en Manizales. La copa es el premio justo al buen desempeño y a la entrega que tuvo el Junior durante todo el campeonato.Felicitaciones a sus hinchas, al técnico José Hernández y a los jugadores del nuevo campeón colombiano.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia