El pais
SUSCRÍBETE

Irresponsabilidad al volante

Castigar a aquellos que ponen en riesgo la vida de otros por manejar un vehículo en estado de embriaguez...

16 de junio de 2011 Por: Anónimo .

Castigar a aquellos que ponen en riesgo la vida de otros por manejar un vehículo en estado de embriaguez es una obligación.Las cifras hablan: en lo corrido de este año 99 personas han muerto atropelladas por conductores borrachos.Y los involucrados no son sólo personas del común. Funcionarios públicos que deberían dar ejemplo de conducta intachable y acatamiento de las normas, también se han visto envueltos en estos hechos.Es el caso del alcalde de Toca, Boyacá, que fue detenido por manejar aparentemente borracho. O de María Inés Agudelo, la hasta este lunes directora del Inco, quien debió renunciar a su cargo por la misma razón. Por ello es de esperar que en el Congreso no permitan que se hunda, como ocurrió en abril pasado, la iniciativa que busca llevar a la cárcel a estos infractores. Nuestros legisladores no pueden olvidar que la irresponsabilidad de estos individuos tiene consecuencias fatales.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías