El pais
SUSCRÍBETE

Inseguridad

En los últimos 15 años los homicidios en Venezuela se han cuadruplicado, según las cifras del Observatorio de Violencia. El...

10 de enero de 2014 Por: Anónimo .

En los últimos 15 años los homicidios en Venezuela se han cuadruplicado, según las cifras del Observatorio de Violencia. El crecimiento desmesurado de la criminalidad que, recientemente, cobró la vida de la exmiss Venezuela Mónica Spear y su esposo al ser asesinados en un atraco es un tema agobiante para los venezolanos.En el 2013, 24.763 personas murieron violentamente en el país vecino. Sin embargo, entre 1998 a este año la cifra de fallecidos pasó de 19 a 79 por cada 100.000 habitantes.Cifras alarmantes que consternan y preocupan a quienes viven y visitan a Venezuela.Por eso, que el presidente Nicolás Maduro y el líder opositor Henrique Capriles traten de unir esfuerzos para erradicar estos hechos es un bien que se le hace a ese país.Más aún cuando las diferencias políticas han llevado a que la actualidad de Venezuela no sea la mejor.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia