El pais
SUSCRÍBETE

Es mejor prevenir

La mejor manera de detectar a tiempo o evitar una enfermedad es a través de la prevención. ...

9 de octubre de 2013 Por: Anónimo .

La mejor manera de detectar a tiempo o evitar una enfermedad es a través de la prevención. Ese es el objetivo que desde hace nueve años tiene la ‘Noche Rosada’ de Cali, un evento pensado para que las mujeres combatan y prevengan el cáncer de mama. Detrás de esa iniciativa está Diana F. Currea, especialista en cirugía oncológica, vinculada a la Fundación Valle del Lili, quien a través de este espacio ayuda a que las mujeres aprendan a hacerse el autoexamen como principal medio de prevención.Un evento gratuito para que todas tengan acceso y no haya excusa para dejar de asistir y aprender a detectar temprano el cáncer de mama. La cita es hoy en el Hotel Dann Carlton a partir de las 6:30 p.m. Ahí estará ella y Gonzalo Gallo, quien tendrá a su cargo la charla motivacional. El único requisito para estar presente es inscribirse en el teléfono 3319090 ext: 7149.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías