El pais
SUSCRÍBETE
Según Indervalle, este bicampeonato fortalece la proyección de los atletas vallecaucanos con miras a su participación en diferentes escenarios nacionales e internacionales.
Se debe resaltar y valorar el esfuerzo y compromiso de estos atletas, que además de alcanzar un triunfo en el deporte. | Foto: Cortesía para El País

Molino de Papel

El Valle, de nuevo campeón

Este logro demuestra la importancia de la inclusión y la diversidad en el contexto deportivo, donde las personas con alguna condición de discapacidad pueden demostrar sus múltiples habilidades.

11 de diciembre de 2023 Por: Editorial

Con 167 medallas de oro, 150 de plata y 85 de bronce, los deportistas de ‘Valle Oro Puro’ son los campeones de los VI Juegos Paranacionales.

Esta es la segunda vez que el Valle del Cauca gana las justas deportivas, luego de obtener el título por primera vez en Cartagena, en 2019.

Este resultado demuestra el compromiso y la dedicación de los atletas, así como el apoyo que les ha brindado la Administración Departamental.

Fueron tres años y 10 meses de preparación intensiva en cada una de las ligas, para enaltecer el nombre de del Departamento en los juegos realizados en el Eje Cafetero, y el resto del país, lo que llena de orgullo a todos los vallecaucanos.

Este logro demuestra la importancia de la inclusión y la diversidad en el contexto deportivo, donde las personas con alguna condición de discapacidad pueden demostrar sus múltiples habilidades.

Se debe resaltar y valorar el esfuerzo y compromiso de estos atletas, que además de alcanzar un triunfo en el deporte, también son un ejemplo de perseverancia y determinación para quienes comparten estos sueños y aspiraciones.

Asimismo, se debe destacar la gestión que ha adelantado la Gobernación del Valle, comprometida a trabajar arduamente por sacar adelante el deporte, forjar el desarrollo y el bienestar integral de los atletas en la región.

AHORA EN Molino De Papel