El pais
SUSCRÍBETE

El tour y Colombia

Hoy empieza el Tour de Francia y la expectativa está puesta en la actuación de los ciclistas colombianos.Por primera vez,...

4 de julio de 2015 Por: Anónimo .

Hoy empieza el Tour de Francia y la expectativa está puesta en la actuación de los ciclistas colombianos.Por primera vez, uno de los nuestros parte como favorito desde la ciudad holandesa de Utrecht. Junto al boyacense Nairo Quintana se destaca Rigoberto Urán, subcampeón del Giro de Italia en el 2013 y 2014.Y a su lado estarán otros cinco deportistas nacionales, que sobresalen por su fortaleza. Todo puede pasar en una carrera que dura tres semanas, pero se espera que los colombianos sean los grandes animadores de la competencia más importante del ciclismo mundial.Serán 21 etapas, con un recorrido de 3.344 kilómetros y con una generosa porción de montaña, en los que se espera otra vez demostrar la calidad de las nuevas generaciones del ciclismo nacional.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia