El pais
SUSCRÍBETE

El regreso de ‘San Raffaele’

Luego de dos años, el barco hospital ‘San Raffaele’ volvió para prestar sus servicios a 16 municipios...

2 de febrero de 2015 Por: Anónimo .

Luego de dos años, el barco hospital ‘San Raffaele’ volvió para prestar sus servicios a 16 municipios del Pacífico colombiano.Su puesta en funcionamiento es una buena noticia para los miles de pacientes que esperaban su regreso, luego de los problemas que lo inmovilizaron en el muelle de Buenaventura.Con su reconstrucción, la embarcación que tuvo una ’inyección’ de $500 millones del Gobierno Nacional, la empresa privada y Ana Lucía López, ganadora del Premio Cafam y cofundadora del barco hospital, empezará su labor en Puerto Merizalde, a orillas del río Naya. A bordo van 25 especialistas médicos y paramédicos que incluyen un internista, un pediatra, un ginecólogo y cirujanos.La iniciativa ha llegado a zonas vulnerables y debe seguir apoyándose para ofrecer la salud al Litoral Pacífico, una de las regiones más necesitadas de Colombia.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías