El pais
SUSCRÍBETE

El peor enemigo

El informe de la Procuraduría General de la Nación en el que advierte que al año Colombia pierde 9,2...

21 de noviembre de 2012 Por: Anónimo .

El informe de la Procuraduría General de la Nación en el que advierte que al año Colombia pierde 9,2 billones de pesos por cuenta de la corrupción revela cifras alarmantes.Afirma que en un día se evaporen $252.054.794.521, que la mayor fuente de corrupción es la contratación estatal y que del 2009 al 2012 han sido sancionados 828 alcaldes, 622 concejales, 49 gobernadores y han sido destituidos 22 congresistas. El uso indebido de los recursos del Estado para beneficio personal es un abuso del poder de la función pública y representa el peor enemigo de la gente y de su progreso.Además es una traición a la confianza del ciudadano que ha elegido a quienes deberían liderar el país con rectitud.Quedarse con el dinero de la Nación no sólo es un acto ilícito: también es un pésimo ejemplo para los colombianos y termina siendo la desmoralización ante la sociedad.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías