El pais
SUSCRÍBETE

El MÍO es de todos

Metrocali se había demorado en ordenar el mantenimiento que requieren las estaciones del Sistema de Transporte Masivo.

21 de julio de 2017 Por: Editorial .

Metrocali se había demorado en ordenar el mantenimiento que requieren las estaciones del Sistema de Transporte Masivo.

El deterioro que presenta la mayoría de estas terminales es evidente y necesitan reparaciones como se demostró con el sondeo realizado por El País a través de sus redes sociales.

Además, algunas instalaciones presentan problemas en su infraestructura, lo que representa un riesgo potencial para la integridad de los usuarios.

De ahí la importancia que tiene la inversión por $5.132 millones que se han anunciado, destinada a reacondicionar las 55 estaciones y 5 terminales del MÍO y mejorar la seguridad de los pasajeros que utilizan a diario el MÍO.

Pero esa inversión debe tener también una respuesta de los usuarios, que son los primeros llamados a cuidar los buses de las instalaciones que hacen parte del Sistema Integrado.

No puede ser posible que mientras a las autoridades se exige inversión y mantenimiento, el vandalismo y la destrucción de las estaciones es el pan de cada día.

Tener sentido de pertenencia es necesario para que las obras de mantenimiento que se realizarán duren en el tiempo, y se pueda así conservar en buen estado un servicio que les pertenece y les sirve a todos los caleños.

El MÍO es un patrimonio de todos los caleños.

AHORA EN Molino De Papel