El pais
SUSCRÍBETE

El mejor destino

El Valle ha sido escogido por el FDi Magazine de la revista Financial Times, una de las publicaciones económicas más prestigiosas del mundo, como uno de los ocho mejores destinos del mundo para congresos y exposiciones, turismo de naturaleza y lugar para conocer en el 2018.

18 de diciembre de 2017 Por: Editorial .

El mejor destino
El Valle es un buen lugar para crear empresa y atraer la inversión nacional y extranjera.

En los años recientes ha recuperado la estabilidad económica, su posición geográfica estratégica se consolida con el mejoramiento de la infraestructura vial, portuaria y aeroportuaria, mientras continúa brindando mano de obra altamente calificada.

Con uno de los centros de convenciones más grandes del país, con capacidad para recibir a 14.000 visitantes, y buena oferta hotelera, gastronómica y cultural, la región es hoy epicentro de convenciones y cumbres internacionales.

Además de Cali, su capital, que cuenta con un mercado potencial de cerca de tres millones de habitantes, otros cinco de sus municipios tienen poblaciones de más de 100.000 personas.

Como complemento, esta es una región con una riqueza natural única, donde se encuentra el mayor número de aves para avistamiento de Colombia y que ofrece una variedad de climas y paisajes que la convierten en atractiva para el turismo.

Por todo ello, el Valle ha sido escogido por el FDi Magazine de la revista Financial Times, una de las publicaciones económicas más prestigiosas del mundo, como uno de los ocho mejores destinos del mundo para congresos y exposiciones, turismo de naturaleza y lugar para conocer en el 2018.

Un reconocimiento merecido que además obliga a seguir trabajando para posicionar al Valle en el concierto mundial.

AHORA EN Molino De Papel