El pais
SUSCRÍBETE

El mal vecino

La decisión del presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera entre Venezuela y Colombia durante las noches, contradice...

16 de agosto de 2014 Por: Anónimo .

La decisión del presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera entre Venezuela y Colombia durante las noches, contradice el propósito de la reunión que sostuvo con el presidente Juan Manuel Santos en Cartagena donde debatieron sobre el contrabando. El gobierno venezolano está en su derecho de hacer lo que mejor le parezca para frenar la fuga de productos de su país, pero no puede pasar por encima de los acuerdos a los que haya llegado con el Gobierno Nacional para enfrentar el fenómeno.El problema del contrabando en Venezuela no es producido por Colombia, sino por las políticas de un régimen empeñado en perseguir y destruir la industria venezolana y la iniciativa privada, así ello signifique el desabastecimiento de su país. La Canciller colombiana tiene razón en decir que no es esa la manera de acabar el contrabando, sino que “se tiene que controlar con medidas internas del gobierno de Venezuela”.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia