El pais
SUSCRÍBETE

El general Álvaro Valencia

La muerte del general Álvaro Valencia Tovar es una pérdida sensible para Colombia, sus instituciones militares y el periodismo. A...

8 de julio de 2014 Por: Anónimo .

La muerte del general Álvaro Valencia Tovar es una pérdida sensible para Colombia, sus instituciones militares y el periodismo. A través de su existencia, el ilustre Oficial fue partícipe del Batallón que estuvo en la guerra de Corea, sirvió en los más apartados rincones del país combatiendo toda suerte de delincuencias, completó su carrera como comandante del Ejército y siguió siendo guía de su querida institución. Luego se adentró en el ejercicio de la opinión pública en diferentes diarios como El País, donde escribió sus columnas durante tres décadas.Además, el general escribió trece libros, donde plasmó sus pensamientos y su historia en el cumplimiento del deber. Al registrar su desaparición, El País presenta sus condolencias a su señora esposa, sus hijos y familiares.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia