El pais
SUSCRÍBETE

El eterno ‘Mariscal’

Luego de 21 años de una exitosa carrera como defensor central, el vallecaucano Mario Alberto Yepes se retiró oficialmente del...

21 de enero de 2016 Por: Anónimo .

Luego de 21 años de una exitosa carrera como defensor central, el vallecaucano Mario Alberto Yepes se retiró oficialmente del fútbol.Con 40 años de edad, Yepes se destacó por su liderazgo, sacrificio y disciplina en cada equipo por donde pasó en Argentina, Italia y Francia. Y como estandarte de la defensa de la Selección Colombia, asumió la responsabilidad de mantener al equipo unido y centrado en un solo propósito.Además de los dotes futbolísticos y de su profesionalismo, Yepes se ganó el respeto y la admiración de las nuevas generaciones y el cariño de miles de hinchas por su calidad como ser humano.Por eso, el Valle y todo Colombia agradecen su legado como futbolista y le auguran éxito en sus nuevos proyectos.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia