El pais
SUSCRÍBETE

El desastre de Acuavalle

Las irregularidades detectadas en Acuavalle debieron llevar hace rato a una acción del Estado para arrebatarle su control al...

6 de mayo de 2011 Por: Anónimo .

Las irregularidades detectadas en Acuavalle debieron llevar hace rato a una acción del Estado para arrebatarle su control al clientelismo.La región sigue sin entender el contrato por $165.000 millones, que le entregó la operación de la empresa a un particular pasando por encima de las advertencias de los organismos de control.Y continúan sin explicarse los tres negocios por $11.000 millones para realizar obras en Yumbo, adjudicados a empresas constituidas de afán y con relación entre ellas, a las que se les anticiparon $5.000 millones. Ahora, se denuncia el fracaso del Plan Departamental de Aguas, y salen a la luz las inconsistencias detectadas en el informe financiero, que van en contravía de cualquier lógica administrativa. ¿Por qué, entonces, la Superintendencia de Servicios Públicos no ha intervenido a Acuavalle?Se trata de asegurar el funcionamiento de una empresa de la cual depende el suministro de agua para tres millones de vallecaucanos.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia