El pais
SUSCRÍBETE

El Cine de Cali

El III Festival Internacional de Cine de Cali comienza hoy, luego de los amagos de suspensión que lo rodearon debido...

17 de noviembre de 2011 Por: Anónimo .

El III Festival Internacional de Cine de Cali comienza hoy, luego de los amagos de suspensión que lo rodearon debido al escaso apoyo recibido.Para fortuna de los caleños y de quienes disfrutan del Séptimo Arte, la Administración Municipal decidió aportar los recursos, y lo propio hicieron el Ministerio de Cultura y algunas entidades privadas.Durante los cuatro días del Festival, el cine se trasladará al Distrito de Aguablanca, a la Comuna 20, a Proartes y al Centro Cultural de Cali, así como a la Cámara de Comercio, al Centro Cultural Comfandi y a las salas de Royal Films, entre otros. El cine animado colombiano y los temas africanos serán protagonistas, a la vez que se proyectarán filmes de Europa, EE.UU. y Latinoamérica.Con esta tercera versión del Festival se busca consolidar la Industria del cine colombiano, mientras se deleita a los caleños con producciones independientes de reconocimiento internacional. ¡Que empiece la función!

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías