El pais
SUSCRÍBETE

El cierre de El Liberal

Durante 74 años, El Liberal ha cumplido su misión de servir como vocero y testigo de Popayán y...

31 de marzo de 2012 Por: Anónimo .

Durante 74 años, El Liberal ha cumplido su misión de servir como vocero y testigo de Popayán y el Cauca. Ahora, y debido a una profunda crisis financiera, el periódico dejará de circular tras 74 años.Ante las grandes pérdidas que presentaba en los últimos tiempos, el grupo Editorial Galvis, que hace 30 años acudió a su rescate, se ve obligado a cerrarlo.Con lo cual desaparece la tribuna más importante para las ideas liberales y para la opinión pública del Cauca.Además de la incertidumbre que la noticia genera para sus empleados, Popayán pierde el vehículo de expresión más importante sobre su transcurrir diario.El Liberal cuenta con una trayectoria ilustre que merece el esfuerzo de los caucanos para detener una decisión que afecta al periodismo como expresión de la sociedad.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías