El pais
SUSCRÍBETE

Educación de calidad

La excelencia académica y educativa de la Universidad Autónoma de Occidente fue reconocida con la acreditación institucional de alta calidad...

20 de septiembre de 2012 Por: Anónimo .

La excelencia académica y educativa de la Universidad Autónoma de Occidente fue reconocida con la acreditación institucional de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación.Esta distinción ubica a la institución en el selecto grupo integrado por 22 universidades a nivel nacional que han sido acreditadas, entre las 286 existentes en el país. No en vano ha sido la trayectoria de 42 años educando a los vallecaucanos con los más altos estándares de calidad, ofreciendo una amplia gama de programas académicos, un modelo de formación integral, con la mejor cualificación docente y competencia en el campo de la investigación.Este reconocimiento ha sido posible gracias al compromiso de la comunidad Autónoma, constituida por profesores, estudiantes, egresados y colaboradores, quienes contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de la institución. ¡Felicitaciones!

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia