El pais
SUSCRÍBETE

Destino religioso

Por esta época, Popayán tiene un significado especial para Colombia y se convierte en el destino preferido de los...

2 de abril de 2015 Por: Anónimo .

Por esta época, Popayán tiene un significado especial para Colombia y se convierte en el destino preferido de los feligreses para conmemorar los días santos. En ella se reunen todas las tradiciones religiosas que rodean la celebración de la Semana Mayor. Sus procesiones, que datan desde la época de la Colonia y se caracterizan por el fervor católico, son una representación majestuosa de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.Quienes visiten por estos días la Ciudad Blanca, podrán disfrutar esta noche de la procesión del Señor de la Veracruz, mañana en la del Santo Entierro de Cristo y el Sábado Santo en la de Jesucristo Resucitado.Sin duda, un destino religioso que tiene sus puertas abiertas para recibir, con seguridad y afecto, a quienes quieran vivir de cerca la historia y la cultura de un pueblo donde su fe es inquebrantable.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías