Derechos del usuario

Derechos del usuario

Marzo 18, 2013 - 12:00 a.m. Por: Anónimo .

Los usuarios de los servicios de telefonía celular no sólo tienen derecho a que se les preste un servicio de calidad.También a que no se les cobre cuando por problemas del operador tienen dificultades al comunicarse.Lo ha dejado en claro el Ministro de las Telecomunicaciones y la Información al reconocer los derechos que tienen los clientes y anunciar medidas con las que se busca defenderlos de problemas como la cobertura o la caída de llamadas, las quejas más frecuentes.Para que las sanciones funcionen y se garantice un buen servicio, es necesario que la gente denuncie sus problemas y que las empresas de celular respondan sin dilatar las soluciones.Mejorar el servicio de telefonía celular es imperativo, más cuando en el país hay mas de 45 millones de usuarios y está a las puertas de entrar en el proceso de tecnología 4G que aumentará la velocidad y cobertura de internet en Colombia.

VER COMENTARIOS
Columnistas
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad