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Decisión perjudicial

La Secretaría de Tránsito de Cali, ofrecía un eficiente servicio a los ciudadanos para el pago de sus multas...

14 de julio de 2014 Por: Anónimo .

La Secretaría de Tránsito de Cali, ofrecía un eficiente servicio a los ciudadanos para el pago de sus multas con descuentos al realizar los cursos de refuerzo.Pero por una orden emanada del Ministerio de Transporte este servicio se suspendió, entregándolo a una empresa privada.Los resultados están a la vista: inconsistencias en la información que administra y reporta el pago de las multas de tránsito y los cursos presentados.Por esa razón cientos de personas se han visto en problemas ya que sus pagos no aparecen, lo cual los mantiene en entredicho y les dificulta sus trámites. ¿Por qué se tomó esa decisión, a pesar de que la Secretaría prestaba un servicio eficiente y oportuno? ¿Quién responde por el perjuicio que se le causa a los ciudadanos que tomaron los cursos para rebajar las multas?

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