El pais
SUSCRÍBETE

De promesas a realidades

Miguel Ángel López hace parte de la nueva generación de jóvenes que le muestra al mundo el potencial del ciclismo de Colombia.

27 de mayo de 2018 Por: Editorial .

Miguel Ángel López hace parte de la nueva generación de jóvenes que le muestra al mundo el potencial del ciclismo de Colombia.

Su participación en el Giro de Italia que concluyó ayer, así lo ratifica.

‘Supermán’ López, como también se le conoce, consiguió el título como mejor joven de la vuelta italiana y se subió al podio al ocupar el tercer lugar en la clasificación general, detrás de campeones como el inglés Chris Froome y del holandés Tom Dumoulin.

Sus triunfos tienen un mérito mayor porque es la primera vez que corre en el Giro, una carrera de largo aliento que dura tres semanas y se caracteriza por la exigencia permanente.

Otra actuación para destacar es la de Richard Caparaz, representante del Ecuador, país que nunca ha tenido figuración en el ciclismo internacional.

Caparaz, quien en los últimos años se entrenó en Colombia donde lo fichó el equipo español Movistar, ganó una etapa en esta vuelta, hasta la última fecha disputó con Miguel Ángel López la camiseta como mejor joven y terminó en el cuarto lugar de la tabla final.

López y Carapaz son orgullo para sus naciones y para América Latina, y representan la dedicación, el tesón y las buenas prácticas en un deporte expuesto en el pasado a las malas prácticas y hoy abierto a la creciente presencia de colombianos con calidad.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías