El pais
SUSCRÍBETE

Condena tardía

Trece años después, el asesinato de Orlando Sierra, subdirector del diario La Patria, parece superar la impunidad. El Tribunal Superior...

26 de junio de 2015 Por: Anónimo .

Trece años después, el asesinato de Orlando Sierra, subdirector del diario La Patria, parece superar la impunidad. El Tribunal Superior de Manizales condenó a 36 años al excongresista Ferney Tapasco como determinador del homicidio, y a Fabio López Escobar y Jorge Hernando López Escobar a 28 años por ser los coautores del delito.Su caso es un claro ejemplo de cómo la delincuencia y la corrupción se alían para amedrentar a los medios de comunicación y a sus periodistas para silenciarlos. Por eso, aunque es una condena tardía, ojalá con ella se aclare un crimen que ha merecido el repudio mundial, pues no hay duda de que a Orlando Sierra lo asesinaron por denunciar la corrupción política en su región. Ahora, se espera que la Corte Suprema de Justicia deje en firme la sentencia para que prime la verdad y no la impunidad.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia