Cita con la Salsa de antaño

Cita con la Salsa de antaño

Diciembre 27, 2017 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Quienes quieran reencontrarse con la Salsa de todos los tiempos, con aquellos clásicos que llegaron hace décadas a los barrios caleños para alegrar a sus vecinos o con los éxitos que se bailaron en las calles de la ciudad, tienen cita en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

Ese espacio que desde hace 26 años se abre entre el 25 y el 30 de diciembre en la Feria de Cali, reúne a quienes más saben de Salsa, a los coleccionistas, las salsotecas y en especial a un público que desea conocer sus historias y las anécdotas que guardan.

En esta nueva edición del Encuentro creado por Gary Domínguez, se hará homenaje a Puerto Rico, a la música cubana, al bolero y a varias de las orquestas y cantantes que han hecho historia en Cali.

Además de las presentaciones en vivo, los visitantes podrán asistir a las conferencias o a los conversatorios que harán los expertos.

Es también la oportunidad para ver los clásicos en sus versiones originales, en los discos de Larga Duración o de 33 revoluciones, rememorar las fiestas del barrio o bailar sus temas favoritos.

En el remate del Encuentro, 15 de los coleccionistas más reconocidos de la ciudad y de Colombia se unirán en una ‘Sesión Maestra, para mostrar lo mejor de sus joyas discográficas.

Que nadie se pierda esta gran fiesta con la historia de la Salsa en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

VER COMENTARIOS
Columnistas