Cali es mundial

Febrero 20, 2017 - 02:37 p.m. Por: Editorial .

Desde ayer y hasta el próximo domingo, Cali será la anfitriona de la tercera Parada de la Copa Mundo de Pista 2017, que clasifica al Mundial de Ciclismo de abril de este año.

La pista del velódromo Alcides Patiño es una de los preferidos por los participantes de un torneo en el cual participan las grandes estrellas del ciclismo de pista en el orbe.

En varias ocasiones, Fernando Gaviria, crédito colombiano de grandes perspectivas y con dos títulos mundiales del ómnium, ha sido huésped de Cali y del velódromo.

De otra parte, y al reconocer las calidades del certamen que se realiza en la capital vallecaucana la campeona mundial del Keirin, Kristina, Vogel afirma que ésta es la mejor pista del mundo.

Hoy, las esperanzas de nuestro país están puestas en Fabián Puerta y Juliana Gaviria, ciclistas con una carrera ascendente y con los que Colombia espera consolidarse como la potencia de los últimos años en la modalidad de Pista.

Esta es una oportunidad para que Cali reafirme el lugar que le corresponde como la capital deportiva de América y ciudad de los brazos abiertos para sus visitantes.

Para nuestra ciudad es muy grato albergar este importante evento, una de las grandes vitrinas del país en el concierto internacional.

Bienvenida la Tercera Parada de la Copa Mundo de Pista.

VER COMENTARIOS
Columnistas