El pais
SUSCRÍBETE

Cali, de moda

Cali Exposhow, que inicia hoy su versión número 17, convierte a la capital del Valle en epicentro latinoamericano de la moda, la salud y la belleza durante los próximos cuatro días.

19 de septiembre de 2017 Por: Editorial .

Cali Exposhow, que inicia hoy su versión número 17, convierte a la capital del Valle en epicentro latinoamericano de la moda, la salud y la belleza durante los próximos cuatro días.

Esta nueva versión trae a los diseñadores españoles Victorio & Lucchino como invitados internacionales, encargados además de inaugurar las pasarelas con su colección Primavera - Verano 2018, hecha especialmente para el evento caleño.

Las propuestas nacionales estarán a cargo de diseñadores de diferentes regiones del país, entre ellos Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Carolina Sepúlveda y Judy Hazbún.

Hasta el próximo sábado, caleños y visitantes disfrutarán de doce pasarelas, podrán conocer una variada muestra de productos de belleza, accesorios, implementos deportivos, nutrición y tecnología aplicada a la moda, así como recorrer la ruta gastronómica en las zonas de Granada, El Peñón, San Antonio, San Fernando y Ciudad Jardín.

Como parte de la agenda académica se desarrollarán variados conversatorios, mientras se realizará una rueda de negocios para apoyar y promover la industria de moda local.

Se espera que esta feria de la moda, posicionada como una de las más importantes de América Latina, supere las expectativas de los asistentes como lo hace cada año gracias al esfuerzo de Fenalco Valle, su organizador, con el apoyo de la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Cali.

Y que sea la mejor vitrina para mostrar de nuevo que la ciudad cuenta con la infraestructura adecuada para albergar eventos de esta magnitud, así como su potencial para los negocios y el turismo.

AHORA EN Molino De Papel